Guia de integración
1.
Certificado digital, para firma electrónica.

Como primer paso se debe obtener el certificado digital para su comercio en una entidad acreditada. El tipo de contenedor debe ser en archivo. En Ecuador existen 3 entidades autorizadas: Banco Central, Security Data y ANF. Realizar solicitud en el BCE.

2.
Solicitud SRI, para ambiente de pruebas.

A continuación deberá realizar una solicitud en la página del SRI para emitir comprobantes electrónicos en ambiente de pruebas Realizar solicitud en el SRI.

3.
Registrar comercio, en ecofactura.

El siguiente paso es obtener una cuenta de comercio en ecofactura, esto lo convierte en emisor de comprobantes electrónicos. No existe ningún costo por la obtención de su cuenta y lo puede hacer ahora mismo. Registrar comercio.

4.
Integrar comercio, envío de comprobantes.

El paso final consiste en la obtención de la información de su sistema para ser enviada a ecofactura. Existen varios métodos de obtención de información:

  1. Mediante conexión a la base de datos
  2. Mediante servicios Web
  3. Mediante Factura Express
  4. Mediante Imperium

Usted elije la opción que mejor se adapta a sus necesidades.
Registrar Comercio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
No es válido
Entre 3 y 10 dígitos
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